Campañas "Oración y Solidaria

Actualizado: jun 20

Los invitamos a participar en la campaña de oración a nuestra Patrona la Virgen de los Rayos, todos los días a las 20:00 horas.

Las intenciones de esta campaña son: pedirle a nuestra Madre celestial que interceda por nuestro Colegio y nuestro país,  en estos momentos en que las familias se ven afectadas y el país entero.

Les dejamos esta oración acompañada de 3 Ave María y un Gloria.

Virgen de la Medalla Milagrosa,

líbranos del mal, protégenos en este día

y acompáñanos en todos los caminos

como dulce Madre.

Amén

Para nosotros como Pastoral del Colegio es muy importante que estemos todos unidos en oración.

Los invitamos a rezar

Oración de Consagración a los corazones de Jesús y María

Santísimos corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto, como nos miráis con misericordia y cariño, consagramos nuestros corazones, nuestras vidas, y nuestras familias a Vosotros.

Conocemos que el ejemplo bello de Vuestro hogar en Nazaret fue un modelo para cada una de nuestras familias.  Esperamos obtener, con Vuestra ayuda, la unión y el amor fuerte y perdurable que os disteis.

Que nuestro hogar sea lleno de gozo. Que el afecto sincero, la paciencia, la tolerancia, y el respeto mutuo sean dados libremente a todos.

Que nuestras oraciones incluyan las necesidades de los otros, no solamente las nuestras.

Y que siempre estemos cerca de los sacramentos.

Bendecid a todos los presentes y también a los ausentes, tantos los difuntos como los vivientes; que la paz esté con nosotros, y cuando seamos probados, conceded la resignación cristiana a la voluntad de Dios.

Mantened nuestras familias cerca de Vuestros Corazones; que Vuestra protección especial esté siempre con nosotros.

Sagrados Corazones de Jesús y María, escuchad nuestra oración. Amén.

CAMPAÑA SOLIDARIA AYUDA FRATERNA

La pastoral del colegio, les saluda e invita como todos los años a no cerrar los ojos frente a la Pandemia que estamos viviendo, sumado a los problemas económicos y sociales a los que nos vemos enfrentados como sociedad.

Pesando lo afortunados que somos  al tener un techo seguro y alimento , de alguna  forma debemos ir en ayuda de los más necesitados y les contamos que en conjunto con la Parroquia del Espíritu Santo, donde nuestro capellán el Padre Gustavo Adolfo Morales es párroco, en conjunto con un grupo de personas representadas por Carmen Gloria Barraza, ex apoderada de nuestro Colegio y la Pastoral en acción del Colegio Curimón, estamos trabajando para dar almuerzo a un grupo de alrededor  100 ancianos que se encuentran en situación crítica. Ya hay muchos apoderados de nuestro colegio colaborando por esta causa, pero lamentablemente falta mucho aún, y es por eso que les pedimos su ayuda.

Los datos de transferencia son

Carmen Gloria Barraza Moreno

Rut: 7.176.483-4

Cuenta Cte. Banco Chile 13200372-04

Mail: pastoralccurimon@gmail.com

Es muy importante que en el asunto escriban el nombre de la familia para estar informándoles de todo lo que se está haciendo.

“La caridad hacia los demás, es el camino más seguro para una gran santidad”Madre Teresa de Calcuta