Hitos Curimon

Actualizado: jun 4

La primera semana de junio, antes de salir nuevamente a cuarentena, pudimos realizar con un reducido grupo de alumnos, 2 de los hitos que caracterizan la entrada a nuestro colegio: La entrega de la Medalla Milagrosa y la entrega del Denarios a alumnos de Pre Kinder, Kinder y 1º básico. La entrega de la medalla simboliza el acompañamiento de nuestra Madre Celestial en la vida espiritual de nuestros niños y los denarios nos enseñan a rezarle a la Virgen María por todas las intenciones que cada uno necesita. Nuestra intención es continuar con todos los hitos a la vuelta de cuarentena ya que es muy importante que cada uno de nuestros niños vivan esta hermosa experiencia que marca de alguna forma la vida espiritual y el acompañamiento durante su vida.