top of page

CAMPEONAS DE LA 1ª FECHA DE LINAME SUB15 - SERIE A2
Un muy intenso final de fecha tuvimos hoy, domingo 12, de la primera fecha de Liname. Después de haber salido primero del grupo, de manera invicta, nos enfrentábamos en semifinal a U de Concepción. En un muy entretenido y tenso partido nos enfrentábamos a las del campanil. El partido pudo ser para cualquiera, pero este día no estaba para sorpresas y con mucha experiencia pudimos cerrar el encuentro y pasar a la final.

En la final un muy conocido rival, San Felipe Voley. Una final que comenzó favorable para las LOBAS y que no se pudo concretar al término del segundo set donde se perdía el set y nos aprontábamos para lo que sería un espectáculo deportivo del mejor nivel en el tercer set.
Ambos equipo lo dieron todo y más. Con puntos largos que dejaban al público aplaudiendo de pie. Como dijimos antes, este día no quería sorpresas y en un muy trabajado, laborioso y duro encuentro las LOBAS se quedan con el tercer y se coronan CAMPEONAS INVICTAS DE ESTA PRIMERA FECHA!!!

Además del primer lugar dos de nuestras jugadoras fueron premiadas individualmente como las mejores.
FELICITAMOS A:

CAMILA TRUJILLO @cami_trujillv MEJOR BLOQUEO
CATALINA VARGAS @cata_milaaaa MEJOR JUGADORA

MUCHAS FELICIDADES por este premio que refuerza, no sólo sus esfuerzos, si no los de todo un equipo que las acompaña y apoya siempre. Muy orgullosos de ustedes.


 

bottom of page