Final regional del Torneo Delibera 2023,
organizado por el Congreso Nacional

"El jueves 31 de agosto del 2023, un grupo de alumnos que integran el Taller de Investigación del Colegio Curimón, participaron de un taller teórico- práctico a cargo de Josefina Solis,  Jefa de Carrera de Fonoaudiología de la Universidad de Valparaíso, Campus San Felipe. Dicha actividad tiene como objetivo el fortalecer las habilidades comunicativas (verbales, no verbales y paraverbales) de los estudiantes, dotándolos de herramientas para transmitir sus ideas.

El desarrollo de este taller, se enmarca en la participación de nuestros estudiantes en el Torneo Delibera del Congreso Nacional. En este torneo, nuestros alumnos clasificaron a las finales regionales a disputarse en el Aula Magna de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, el próximo 08 de septiembre del presente año.

Felicitamos a Pascal Cea, Javier Vergara, Macarena Ramírez, Mariana Moraga, Trinidad Montes y Tomás Ramírez por su destacada participación."