Hito: Entrega Manitos de la Confianza
- 29 jul
- 1 min de lectura

La comunidad educativa se reunió para acompañar a los niños y niñas de 2° Básico en la tradicional entrega de las Manitos de la Confianza, un significativo hito en su camino de preparación para recibir los sacramentos.
Con un ambiente de recogimiento, alegría y profunda fe, este miércoles nuestra comunidad educativa celebró la Misa de Entrega de las Manitos de la Confianza para los estudiantes de 2° Básico, quienes, junto a sus familias y profesores, vivieron un importante momento dentro de su formación cristiana.
Durante la celebración, cada niño recibió las Manitos de la Confianza, un símbolo que representa la invitación a depositar su vida en las manos de Dios, confiando siempre en su amor, su guía y su protección. Este gesto marca una nueva etapa en el proceso de preparación para la recepción de los sacramentos, fortaleciendo su vínculo con Jesús y con la comunidad de fe.
La Eucaristía fue también una oportunidad para agradecer el compromiso de las familias, quienes acompañan a sus hijos en este camino espiritual, y para renovar el llamado a seguir creciendo en los valores del Evangelio, haciendo de la confianza, el amor y el servicio una forma de vida.
Como Colegio Curimón, damos gracias a Dios por este encuentro y encomendamos a cada uno de nuestros estudiantes y sus familias para que continúen avanzando con entusiasmo y esperanza en su formación cristiana, confiando siempre en que Jesús camina junto a ellos en cada paso de su vida.




