COMITÉ COVID 19 COLEGIO CURIMON

Actualizado: nov 13

INDUCCION COMITÉ COVID19

Se informa a nuestra comunidad en el contexto en que estamos viviendo, resguardando la seguridad y bienestar de nuestro entorno educativo según lo dispuesto por el Ministerio de Educación, en nuestro Colegio se han implementado medidas de prevención de contagio de COVID-19, así como un comité COVID-19 para estar preparados en torno al retorno a clases, siguiendo las recomendaciones y normativas entregadas por el Ministerio de Salud y de Educación para hacer frente a la situación que vive nuestro país a raíz del brote de Coronavirus.

PARTICIPAN: COMITÉ DIRECTIVO DEL COLEGIO

PROFESORES JEFES ENSEÑANZA MEDIA

REPRESENTANTES DEL CENTRO DE PADRES

Reunión de inducción

En esta Reunión se mostraron y entregaron los procedimientos en los que ha trabajado el colegio para la vuelta a clases. Todas las medidas de seguridad según las disposiciones.

Se realizó una visita por las instalaciones del colegio, mostrando los protocolos.

Se realizó la inducción a los profesores de enseñanza media

Inducción a los auxiliares