Comité COVID 19 - Sanitización diaria del Colegio

Actualizado: mar 31

INDUCCION COMITÉ COVID19

Se informa a nuestra comunidad en el contexto en que estamos viviendo, resguardando la seguridad y bienestar de nuestro entorno educativo según lo dispuesto por el Ministerio de Educación, en nuestro Colegio se han implementado medidas de prevención de contagio de COVID-19, así como un comité COVID-19 para estar preparados en torno al retorno a clases, siguiendo las recomendaciones y normativas entregadas por el Ministerio de Salud y de Educación para hacer frente a la situación que vive nuestro país a raíz del brote de Coronavirus.

PARTICIPAN: COMITÉ DIRECTIVO DEL COLEGIO

PROFESORES JEFES ENSEÑANZA MEDIA

REPRESENTANTES DEL CENTRO DE PADRES

Reunión de inducción

En esta Reunión se mostraron y entregaron los procedimientos en los que ha trabajado el colegio para la vuelta a clases. Todas las medidas de seguridad según las disposiciones.

Se realizó la inducción a los profesores y axilares

Sanitización diaria del colegio

Informamos a nuestra comunidad que el colegio está siendo sanitizado diariamente con amonio cuaternario según las directrices de la autoridad sanitaria. Se siguen todos los protocolos de sanitización en los baños, pasillos, salas de clases y áreas comunes durante la jornada escolar.