Informaciones de último minuto

Actualizado: 4 may

Día de la mamá

Queridas mamás :

Tenemos el agrado de invitarlas, el día viernes6 de mayo , de 8:15 a 9:15 hrs, a un cariñoso momento con sus hijos, para saludarlas en su día.

Las esperamos

Afectuosamente

Isabel Margarita Lavín R.

Recreos Entretenidos Estimadas familias,

Junto con saludar y esperando que se encuentren todos muy bien. Quisiera recordar que para mañana 26 de Abril se celebra el Día de la Convivencia Escolar, por lo que realizaremos un recreo recreativo dirigido a esta temática. Como se les mandó en el comunicado informativo la semana pasada necesitamos de su apoyo y colaboración para que pueda funcionar de la mejor forma. Por esto mismo, les pedimos que recuerden traer materiales artísticos para el día de mañana (pinturas, hojas de block, lápices, acuarelas, cartulinas y todo lo que pueda aportar para el día). Esperamos que pueda ser una instancia de aprendizaje y en donde los alumnos puedan compartir y disfrutar de una forma distinta. Asimismo, recordamos que para mañana pueden venir con buzo.

Desde ya muchas gracias por su colaboración.

Saludos cordiales,

Departamento de Psicología