Películas

Queridos apoderados:

Aquí les dejamos una lista de películas que están en Netflix, que les recomendamos en caso que quieran pasar un entretenido momento en familia en esta cuarentena.

Mi vecino Totoro ( Hayao Miyazaki, 1988)

Satsuki y Mei son dos niñas que se mudan con su padre a un nuevo hogar en el país, mientras su madre se recupera de una enfermedad en un hospital cercano. Para su sorpresa, pronto descubren que comparten esta casa con algunas criaturas bastante inusuales y con unos vecinos muy extraños, entre ellos Totoro, un espíritu del bosque. Cuando surgen los problemas, sus nuevos amigos las ayudarán a redescubrir la esperanza.

El Increíble Castillo Vagabundo (Hayao Miyazaki, 2004)

La trama gira en torno a Sophie, una muchacha de 18 años trabaja en la tienda de sombreros que le heredó su padre fallecido. Ella es solitaria y a quien le cuesta trabajo relacionarse. Su vida cambia cuando conoce al enigmático hechicero Howl, lo cual provoca los celos de la Bruja Calamidad, por lo que le lanza un hechizo que la transforma en una anciana de 80 años. Por esto, Sophie busca al Castillo Vagabundo, hogar del joven mago, para revertir el hechizo.

Intensamente (Disney Pixar, 2015)

Cuando la familia de Riley se muda hacia otra cuidad, su alegría interior decide reunir a sus otras emociones para ayudarla a adaptarse.

Todas las pecas del mundo (Yibran Asuad, 2019)

Miguel se enamora de Cristina, la niñas más linda de todo el colegio. Para conquistarla, se meterá junto a sus amigos a un club de fútbol. Una historia de humor, amor y amistad.

La Historia sin Fin  (Wolfang Petersen 1984)

Bastián es un niño que huyendo de sus agresores del colegio se mete en una tienda de libros, donde robará un libro que lo llevará a un lugar mágico lleno de aventuras.

La razón de estar contigo (Lasse Hallstrom, 2017)

Bailey es un perro cuya vida es mostrada desde su nacimiento hasta su muerte, pasando por varias reencarnaciones en diversas razas de perro

El cielo Sí Existe (Nelson, 2014)

Cuenta la historia de un niño que tras una emergencia médica permanece muerto clínicamente, regresando después a su cuerpo para contar sobre el más allá. Basada en hechos reales.

El jardín secreto (Holland, 1993)

La historia es sobre una valiente niña inglesa que, tras perder a sus padres en un terremoto debe enfrentar una nueva vida.

Las crónicas de Narnia (Disney, 2005)

Cuatro hermanos llegan al país mágico de Narnia a través de un armario. El invierno ahí es eterno. A menos que lo detengan.

El príncipe Caspian  (Disney,2008)

Cuatro niños inician un viaje a una tierra mágica para ayudar al príncipe Caspián a enfrentar al caballero oscuro

Full out (2015)

Basada en hechos reales. Retrata la vida de la gimnasta semi profesional Ariana Berlin, quien debe enfrentar una dura rehabilitación tras un accidente en auto.

Up. Una aventura de altura (Disney, Pixar, 2009)

Carl es un anciano de 78 años que lleva toda la vida soñando con viajar. A esta edad y junto a un boy scout se enfrenta a la aventura de su vida.