Estimadas familias,
La pastoral del colegio, les saluda e invita como todos los años a no cerrar los ojos frente a la Pandemia que estamos viviendo, sumado a los problemas económicos y sociales a los que nos vemos enfrentados como sociedad.

Pesando lo afortunados que somos  al tener un techo seguro y alimento , de alguna  forma debemos ir en ayuda de los más necesitados y les contamos que en conjunto con la Parroquia del Espíritu Santo, donde nuestro capellán el Padre Gustavo Adolfo Morales es párroco, en conjunto con un grupo de personas representadas por Carmen Gloria Barraza, ex apoderada de nuestro Colegio y la Pastoral en acción del Colegio Curimón, estamos trabajando para dar almuerzo a un grupo de alrededor  300 ancianos que se encuentran en situación crítica, cifra que aumentó considerablemente en la cuarentena del año recién pasado.

Ya hay muchos apoderados de nuestro colegio colaborando por esta causa, pero lamentablemente falta mucho aún, y es por eso que les pedimos su ayuda. Esta iniciativa, por el momento, se realizará hasta el mes de octubre y se pide la colaboración por estos 6 meses. El monto va desde  $5.000 a $10.000 según lo que ustedes puedan aportar.

Desde ya muy agradecidos.

Los datos de transferencia son
Carmen Gloria Barraza Moreno
Rut: 7.176.483-4
Cuenta Cte. Banco Chile 13200372-04
Mail: pastoralccurimon@gmail.com

Es muy importante que en el asunto escriban el nombre de la familia para estar informándoles de todo lo que se está haciendo.

“La caridad hacia los demás, es el camino más seguro para una gran santidad”
Madre Teresa de Calcuta

Agradecemos de todo corazón esta ayuda y sigamos apoyando esta iniciativa.
Un abrazo a la distancia

Pastoral Colegio Curimon